Pérdida de peso

PIERDE PESO Y ADELGAZA DE FORMA SALUDABLE.

La pérdida de peso es  un tema muy serio que puede afectar a nuestra salud. Debemos de ponernos en manos de un dietista-nutricionista profesional, el objetivo principal debe ser enseñarte a cambiar tus hábitos o corregirlos para conseguir tus objetivos.

 

Son variados los casos de pacientes que acuden a NUTRILIFE Sevilla  Consulta dietética para perder peso: perder muchos kilos acumulados durante años, eliminar unos pocos que se han ganado últimamente, cambiar la tendencia a subir que parece que tenemos…
El beneficio directo de reducir el peso y mantenerlo a lo largo del tiempo, es una importante mejora en el estado físico y la calidad de vida. A largo plazo, es el modo más eficaz de prevenir la aparición de enfermedades  relacionadas con el sobrepeso y la obesidad.

Nuestra consulta  nutricional  se basa en la DIETA MEDITERRANEA, no se basa en la venta de productos, ni en la aplicación de simples dietas, mucho menos en  dietas milagro, dietas restrictivas o dietas efecto “yo-yo”, que a la larga producen efectos más negativos para nuestro organismo.

 

Dentro de nuestros servicios en la consulta podemos destacar los siguientes.

 

  • Reducir el peso y mantenerlo a lo largo del tiempo.
  • Aprender a comer de forma sana y variada.
  • Mejora en el estado físico, psíquico y social
  • Disminuir el riesgo de enfermedades asociadas al sobrepeso y la obesidad.

 

 

  • ¿¿COMO LO HACEMOS??

Nuestro programa nutricional arranca desde un estudio de cada caso concreto.

  •  Valoración del estado del paciente . Iniciamos la consulta haciendo un estudio completo del paciente, esta valoración se lleva a cabo mediante bioimpedancia eléctrica. Este es un método de medición no invasivo que se basa en las propiedades eléctricas del cuerpo humano, en la composición de los distintos tejidos que lo forman ,en el contenido total de agua y grasa de nuestro cuerpo.
  • Evaluación del perfil nutricional. Estudiamos el estilo de vida, en cuanto a costumbres y hábitos que influyan directa o indirectamente en el aprovechamiento de la alimentación. Detectamos hábitos alimentarios incorrectos y se planifica una dieta personalizada, adaptada no sólo a las necesidades nutricionales sino también a los gustos y hábitos de vida del paciente.
  • Elaboración de dieta personal  Con la información anterior elaboramos un programa específico e individual que consiste en establecer una planificación de dietas basada en la DIETA MEDITERRANEA Y  en los alimentos que mejor acepte y tolere la persona, con el objetivo de adelgazar, pero sin pasar hambre, o de corregir estados de mala nutrición. Este objetivo ha de ser a medio plazo y siempre bajo un control adecuado.

Seguimiento y control. El seguimiento del programa nutricional nos permite observar los resultados alcanzados y establecer los ajustes necesarios, en caso de desviarnos del objetivo que se pretende conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *