Nutrición deportiva y entrenamiento

Cuál es tu reto.  RUNNING, TRIATLON, CICLISMO, TRAVESIAS NATACIÓN. Trabajamos con atletas  y deportistas amateurs de todos los deportes y categorías ¿no tienes ningún reto deportivo en mente?, te ayudamos a encontrar uno que realmente te motive.

entrenamiento01

Para estar en el peso adecuado de cara a una competición (p.ej. MEDIA MARATON), es posible que los deportistas recurran a métodos rápidos de reducción de peso, como el ayuno, la deshidratación, el hacer ejercicio con ropa especial para sudar,  las píldoras para adelgazar, los laxantes, los diuréticos etc. Así se pueden perder 3-4 kg en 3 días. Estas prácticas TIENEN GRAVES  consecuencias para la salud y SIEMPRE  a la larga se consigue el efecto contrario.

 

¿Cuáles son los alimentos y bebidas ideales para el deportista?

entrenamiento02

En el deporte se debe establecer el régimen dietético  más conveniente para el deportista, según el deporte que practica y el momento deportivo (periodo fuera de competición, en preparación para una competición, durante la competición o después de la prueba) en el que se encuentra, consiguiendo así mantener un buen estado nutricional y unas condiciones óptimas de reserva de energía y nutrientes que le permitan afrontar con garantías los entrenos diarios y  la competición.

 

En la alimentación del deportista no todos los alimentos tienen el mismo valor  a la hora de elaborar la dieta.

 

En NUTRILIFE Sevilla valoramos tu metabolismo, medimos tu composición corporal, analizamos tu estado de hidratación y tenemos una entrevista personal para adaptarnos o preparar  tus entrenos, rutinas, gustos o conocimientos de cocina.

entrenamiento03

Tras valorar toda la información recogida, te entregamos una planificación nutricional adaptada a tus entrenos. Esta planificación será semanal o quincenal e iremos reajustándola en función de tus sensaciones y los controles periódicos que haremos.

No estarás  solo. El seguimiento  es continuo. Iremos viendo cómo evolucionas y te ayudaremos con las recetas, las cantidades, la gestión de la compra, el pulsómetro  o cualquier duda que te vaya surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *